Si gente ya se encontra en mis Estados Unidos como residente legal, puede casarse con un cónyuge extranjero. Sin embargo, mis funcionarios sobre inmigración querrán asegurarse para que este matrimonio marine real con no one para fraude sobre visa u otros belle. Ellos https://atomic-bride.com/es/novia-europea/bulgaria/ buscarán ciertas señales sobre alerta, como grandes diferencias de momento o no compartir algun idioma. Ésas que demuestren con éxito que su connubio es de buena ideología obtendrán este estatus sobre residente recurrente en Estados Unidos con podrán llevar a su cónyuge a vivir con ellos.

ps

Pra los not any residentes ha sido más apretado. Primero, tienen que ingresar al país legalmente con una visa válida y en seguida seguir reglas particulares de inmigración para casarse. Deberán proporcionar prueba sobre su estado, como la declaración jurada de su patrocinador um un Certificado de elegibilidad para casarse. Ellos también tienen que proporcionar expediente de os quais tienen algun pasaporte válido con tienen la edad legal pra casarse. Ademas, necesitarán la cual el cetro de tu país sobre residencia komplett su connubio extranjero.

ps

El División de Estado de EE. UU. ofrece información útil en su lugar web sobre cómo casarse con un residente de otro país. Agregado debe consultar con la embajada de to la gabinete de info turística de país adonde tiene la intención para casarse pra conocer los requisitos especiales para ese país. Por ejemplo, cierto países requieren que una parte presente una exposición jurada o qual certifique tu elegibilidad pra casarse, mientras que otros tienen distintos requisitos sobre residencia. También es notable consultar que contiene la administración del fiscal general para su estado para asegurarse de os quais su nozze sea inspeccionado aquí en los Estados Unidos.

playstation

Una vez o qual tenga los documentos necesarios, podra presentar mi petición sobre visa I-130 para tu cónyuge extranjero. Esto incluirá este certificado para matrimonio , os quais el presidencia usará para verificar que su nozze es válido. USCIS también revisará su patrocinio para estar seguro que ocean genuino con no sencillamente por fraude sobre visa.

playstation

Si usted es un inmigrante, es principal casarse al nacimiento del tratamiento para que tenga tiempo para completar su presteza de règle de estatus. Esto le permitirá pisotear a su cónyuge https://www.sbs.com.au/news/article/cross-cultural-dating-why-are-some-people-only-attracted-to-one-ethnicity/10a0si2w9 al estado para que pueda asistir p? linje med biometría sumado a tener su entrevista. Dans le cas où no íntegral el ajuste de estatus de dentro de mis 90 días, su cónyuge deberá largarse los Estados Unidos.

playstation

En muchos casos, a un esposo extranjero sony ericsson le otorgará el estatus de residente permanente condicionado en mis Estados Unidos. Esto significa que pueden hallar en este país durante dos años mientras su patrocinador obtiene una tarjeta verde . Si pueden demostrar que su matrimonio es genuino al final de período sobre 2 años, los funcionarios para inmigración aprobarán em virtude de la estancia permanente en los Estados Unidos y los liberarán del estado condicional. Si no podran probar la cual su matrimonio es natural, deberán declinar el país y one podrán volver una vez os quais tengan mi visa válida en la remo.

pspóngase al día

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Career Swift 2019 | Proudly hosted on Fliar BI